La madrugada del domingo se vivieron minutos de terror en el Barrio Inglés de Coquimbo, tras el homicidio del ciudadano extranjero, baleado con 9 tiros, de 27 que se percutaron en total.
La historia indica que pasada la medianoche del domingo, un joven barbero de 31 años, la víctivma de esta fatídica noche, llegó en compañía de cinco amigos a la discoteque “Darkbox”, donde se reunirían con otra amiga, que al llegar al lugar se encontraba en otro sector del local.
El amigo que compartía con la víctima esa noche, fue al baño y al regresar vio como su amigo peleaba a golpes con otro hombre de nacionalidad extranjera -que según su descripción era- flaco y de barba. Tras unos minutos, los guardias llegaron, lograron separar la pelea y no pasó a mayores.
Una vez fuera de la discoteque, Brayan y su amigo esperaron en el auto que andaban y esperaron unos minutos para poder ir por algo de comida, momento en el que son advertidos por el mismo vendedor que les dijo “váyanse porque vienen por los dos”.
Segundos pasaron para que un individuo de contextura gruesa, alto, de barba y también extranjero, extrajera -de entre sus ropas- una pistola, con la que percutaría 27 tiros, 9 de ellos fueron directamente en el cuerpo de la víctima, terminando con su vida en el instante.
Según testigos, indican que, entre el grupo de personas no se conocían, mucho menos a quien remató a la víctima.
Las cámaras del lugar dieron cuenta de lo ocurrido esa madrugada y pudieron evidenciar el paradero de los responsables de los altercados ocurridos en aquella noche. Por lo mismo, funcionarios de la Policía de Investigaciones hicieron ingreso al domicilio, encontrando a uno de los agresores, al presunto autor del homicidio y al arma con la que habría ejecutado al joven barbero en pleno Barrio Inglés de la comuna puerto.
Discussion about this post