Las calles de Coquimbo en horas de la mañana de esta semana se han convertido en un caos debido a la alta congestión vehicular por el ingreso presencial a clases.
Filas de vehículos para salir de Punta Mira en Los Clarines y Avenida Portugal con largos tiempos de espera, situación similar en El Sauce, Tierras Blancas, Nova Hacienda y La Cantera han marcado estas jornadas.
Por este motivo, el alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, expresó su preocupación por este tema y solicitó a las autoridades una pronta solución.
“Queremos empatizar con los miles de coquimbanos que han sufrido los distintos tacos o atochamientos vehiculares durante el regreso a clases de los estudiantes esta semana, hemos hecho un trabajo para ir mejorando paulatinamente el estado de las calles, los semáforos, pero sabemos que no es suficiente”.
El edil porteño agregó que “queremos hacer un llamado a las autoridades de gobierno competentes a tomar cartas en el asunto y como municipio nos ponemos a disposicion para llegar a una solución de los problemas, sabemos que hay puntos críticos como la entrada de Coquimbo, la ruta 5 y la costanera, esto no lo pueden sufrir los vecinos y vecinas”.
Discussion about this post