Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carabinero es dado de baja por tener relaciones sexuales en la guardia de Hospital de La Serena

Mientras estaba en su turno de Urgencias, el hecho fue grabado y se filtró a redes sociales

Tras la filtración de un video íntimo por redes sociales, en donde se aprecia a un Carabinero teniendo relaciones sexuales con una mujer en dependencias de Urgencias del Hospital de La Serena mientras estaba en su turno, la institución determinó tras una investigación darlo de baja y desvincularlo de sus funciones.

Los hechos, según relata el Diario El Día habrían ocurrido a principios del mes pasado cuando el uniformado de 23 años, se encontraba en la oficina de guardia de Urgencias del Hospital de La Serena y comenzó a grabarse mientras sostenía relaciones sexuales con una mujer. El video se comenzó a viralizar y llegó a ojos de sus superiores lo que instruyeron su desvinculación.

Desde el Hospital de La Serena indicaron que el hecho esta en conocimiento de ellos y que han solicitado por oficio información a Carabineros de Chile. Sobre el lugar donde ocurrieron los hechos, a pesar de que es al interior del Hospital, la oficina es administrada por Carabineros. Tambien descartaron que la mujer involucrada fuese funcionaria del recinto hospitalario.

Carabineros en un escueto comunicado indicó que «Debido a todo lo anterior y al constarse una falta grave al régimen disciplinario, una transgresión a los valores y principios institucionales y el no cumplimiento de sus obligaciones profesionales, el responsable de la acción difundida en redes sociales, fue eliminado de las filas de la institución con efectos inmediatos.»

Según entrevista del Diario El Día el ex Subprefecto de Coquimbo y Coronel en retiro Luis Carrera aunque no restó responsabilidad