Pasadas las 23.30 hrs del viernes Bomberos recibe una alerta de incendio estructural en la localidad de Cuncumén distante a 42 kilometros apróximadamente de la comuna de Salamanca.
La emergencia daba cuenta de una vivienda envueta en llamas, ubicada en calle Algarrojo, y que era habitada por un adulto mayor.
Las llamas consumieron rápidamente la vivienda. Los vecinos hicieron grandes esfuerzos por sofocar el fuego, más aún cuando se percataron de que el dueño de casa, un adulto mayor, no había abandonado el recinto.
Tras el trabajo de bomberos se puedo constatar que lamentablemente, el dueño de casa no logró abandonar el recinto falleciendo producto del incendio.
El Teniente Manuel Riquelme afirma tras el procedimiento que “personal de Carabineros se traslada hasta la localidad de Cuncumén en la comuna de Salamanca, verificando que momentos antes se había gestado un procedimiento de un incendio en un inmueble, en donde al trabajar personal de Bomberos, se percataron de que en un dormitorio, se mantenía el cuerpo sin vida de una persona, el cual posteriormente se logró establecer que correspondía a una persona de sexo masculino de 80 años de edad, el cual era propietario del inmueble”.
“Todos los antecedentes quedaron a disposición del fiscal de turno, el cual dispuso que la Policia de Investigaciones realizara las diligencias en el sitio del suceso para establecer la causa que originó este lamentable hecho”, afirmó el Teniente Riquelme.
Discussion about this post