RN propone a Carlos Cruz Coke como futuro Intendente de la región

A través de una carta, enviada al presidente de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg y al Secretario General del mismo, Mario Desbordes, diferentes figuras políticas del partido  proponen como Intendente a Carlos Cruz Coke Carvallo.

Algunas de las razones por las que fue elegido para representarlos en la región se debe a que “no es solo una persona que conoce y que tiene lazos fuertes en la región, es un hombre de trabajo que demostró en la pasada elección que más que obtener un triunfo personal, debíamos trabajar para generar equipos de trabajo en cada comuna”, señala la carta.

Son 24 personas quienes firman la carta, algunos dirigentes de RN, quienes ocupan algún cargo público, como Hernán Ahumada, alcalde de Paihuano; Marcelo Castagneto, CORE de Elqui; Mario Bertolino, ex diputado.

Cruz Coke fue candidato a diputado por el distrito 5, obtuvo 9.526 votos en la elección pasada. De profesión abogado, está casado con una mujer nacida en Coquimbo, uno de los lazos que tiene con la región.

Al respecto, el abogado señaló que está “muy agradecido de los dirigentes de RN el ver en mi persona una buena alternativa, pero más allá de eso no tengo información, yo estoy dedicado al ejercicio privado de la profesion, estoy instalando mi oficina en Coquimbo y La Serena, pero más que eso no sé”.

En cuanto a la votación que obtuvo, agregó que, “por eso los dirigentes ven en mi persona una buena alternativa, pero más allá de la carta, que les agradezco mucho por el cariño y la lealtad de las personas, no tengo más información”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *