Accidente en parque de diversiones en Peñuelas deja un menor y un adulto lesionados

La noche de este lunes, un juego mecánico se descarriló en el parque de diversiones “Divertilandia”, ubicado en el sector Peñuelas y  que dejó lesionados a un menor de edad y a un adulto.

El desperfecto habría afectado a una de las sillas voladoras, llamado “Doble Fink”, donde una de ellas se desprendió de su estructura mayor por fatiga de material.

Las personas fueron identificadas con las iniciales R.A.G.D. y L.P.A.C. quienes cayeron de una altura aproximada de tres metros para luego desplazarse unos siete metros del lugar.

Hasta el lugar llegó personal del Samu, Bomberos y Carabineros para realizar las diligencias correspondientes. En tanto, las personas lesionadas fueron trasladados al hospital de Coquimbo.

Uno de los involucrados resultó con fractura de columna de carácter grave y quedó internado en el Hospital de Coquimbo, mientras que el otro resultó con una contusión de carácter leve.

La Fiscalía dispuso la concurrencia del Labocar y la SIP de Carabineros para realizar los peritajes respectivos y el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso para poder establecer las causas y el acontecer de los hechos que provocaron el accidente.

El encargado de los juegos, M.M.E.R. pasó detenido y quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal respectivo.

Foto por Quinta_Coquimbo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *