Suspenden partido entre Melipilla y C.D. La Serena

Durante la tarde, se dio a conocer la suspensión del partido entre Melipilla y C.D. La Serena, pues la Corte de Apelaciones determinó prohibir que los “potros” jueguen en dicha categoría como medida cautelar ante un recurso pedido por Deportes Vallenar.

A un día del debut de los Potros en la Primera B, este sábado a las 18:00 horas ante La Serena, la Corte de Apelaciones de Copiapó acogió la solicitud de Vallenar, quienes pidieron como medida cautelar que se suspenda la participación de los metropolitanos en la categoría hasta que no se resuelva el recurso de protección que presentaron por la bullada tanda de penales.

La ANFP, que aún no se ha pronunciado al respecto, determinó suspender el encuentro, algo que fue informado por medio de la cuenta de Twitter de Melipilla.

El Gerente de CDLS, Milko Leguas, señaló que “a nosotros la ANFP nos informó que no viajásemos por un recurso de protección de Vallenar a Melipilla (…) Esto afecta solo el partido de La Serena y Melipilla porque el campeonato continúa”

*Imagen referencial por http://www.clubdeporteslaserena.cl

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *