[Fotos] Con más de 70 proyectos inauguran nueva versión de la Feria Vitrina Inmobiliaria

Un total de 18 inmobiliarias están presentes en una nueva versión de la Feria Vitrina Inmobiliaria, organizada por la Cámara Chilena de Construcción, la muestra estará desde este jueves 1 de febrero hasta el domingo 4, desde las 10:00 am hasta las 21:00 en el Mall Outlet Vivo Peñuelas en la intersección de la Ruta 5 con Regimiento Arica.

El que es considerado como uno de los eventos inmobiliarios más importantes de la zona norte, abrió hoy sus puertas para que el público vaya a conocer la amplia variedad de proyectos que ofrecen las inmobiliarias que participan en esta nueva versión.

Al respecto Bernardo Salinas, Intendente (s) de la Región de Coquimbo, señaló que “ha sido un honor estar en la Vitrina Inmobiliaria, es muy importante porque hay una oferta variada con diferentes precios para aquellos que quieran adquirir la primera o segunda vivienda, además permite que la gente pueda adquirir su vivienda”.

Por su parte, Mauricio Araya, vicepresidente gremial de la Cámara de la Construcción de La Serena, comentó las mejores cifras respecto al empleo y la actividad del sector “se ha visto el precio del cobre ha ido al alza en el último tiempo, se han sentido síntomas de mayor confianza y eso nos da esperanzas de poder reactivar el mercado inmobiliario, que había estado flojo, que no es un misterio”.

Quien también estaba presente fue Patricio Reyes, alcalde (s) de Coquimbo, en dicha oportunidad destacó como se ha ido desarrollando el mercado inmobiliario en la zona, “estamos muy contentos que se desarrolle esta actividad acá, La Serena y Coquimbo son las comunas que más han crecido en población y eso en gran medida se debe a la calidad de vida que presenta y  a los buenos proyectos inmobiliaria que tiene”.

Una de las empresas que estaba presente en la Vitrina es Inmobiliaria Serena, en donde María Fernanda González, gerente comercial, comentó las grandes ofertas que tienen mientras dure la feria, “este año vinimos con una serie de promociones de las cuales no estamos acostumbrados, pero la idea es que la gente pueda venir y pueda comprar y se lleve su casa este fin de semana, tenemos descuentos de hasta 14 millones pesos”.

“La idea es invitar a la gente, que nos vengan a ver y visiten nuestro stand, tenemos dos excelentes ejecutivas que los pueden asesorar y apoyar” agregó Fernanda González.

La Vitrina Inmobiliaria se  convierte en una ocasión propicia para la promoción de las principales iniciativas del rubro en la Región de Coquimbo, presentado por empresas socias de la CChC, hasta el próximo domingo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *