Tiki Delicias: El dulce emprendimiento de una joven serenense

Gina Vargas del Solar es una joven serenense de 21 años que decidió emprender en el mundo de las tortas y los pasteles.

Cuando salió del colegio entró a estudiar Técnico en Gastronomía en Inacap, una vez que salió realizó su práctica profesional en el restaurant Bakulic y en agosto del año pasado se decidió por el difícil camino emprender.

“Me hice un Facebook y empecé a promocionar mis productos de pastelería y la gente me iba contactando y hacían sus pedidos” relata Gina.

Los productos que vende son para todos los gustos, tiene tortas de merengue, ciruela, láminas de chocolate, kuchen de arándanos y durazno, pie de limón y maracuyá. “A la gente le gustan mucho los dulces” enfatiza.

En Tiki Delicias hay de todos los precios, por ejemplo las tortas varían entre $ 20 mil y $30 mil, los kuchen entre $10 mil y $12 mil.

Sobre la idea emprender desde joven, Gina relata que “no quería trabajar en una pastelería, tenía ganas de hacer algo de mi casa y lo que a mí me gustara que son los pasteles, quería hacer mis propias cosas, trabajar con los productos que mi me gustan y de buena calidad, entonces hice mi página y comencé a vender mis productos”.

Para encontrar los productos de Gina Vargas la puedes ubicar en Facebook como “Tiki Delicias La Serena”, en Instagram como @tikidelicias o al celular +569 74326245

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *