El Pirata trabaja con 9 refuerzos confirmados

Coquimbo Unido comenzó la pretemporada en el Complejo Las Rosas con nueve contrataciones. Seis de ellos ya trabajan a las órdenes del técnico Patricio Graff.

Alí Manoucheri, Álvaro Delgado, Franco Del Giglio, Matías Cano, Mauricio Yedro, Osman Huerta, Rodrigo Holgado, Sebastián Silva y Ulises Castagnoli son los nombres se que se incorporan a Coquimbo Unido para la temporada 2018. A los que llegan, se suma la renovación del defensor Washignton Torres

El plantel pirata ya trabaja bajo las ordenes de su técnico, Patricio Graff. Uno que habló sobre las expectativas para este 2018 fue Alí Manoucheri. El defensor conversó con el portal de la ANFP y adelantó que irán con todo para entregar alegrías a la gente del puerto.

“Asumo con mucha alegría volver a mi puerto, a mi casa. Hay que asumir que este torneo, va a ser un torneo duro, bastante complicado. Pero por mi parte me siento muy contento de poder volver a mi casa, de que se me hayan abierto las puertas, que la dirigencia haya contado conmigo y el profe Patricio Graff diera el visto bueno para poder volver a aportar acá. Eso me tiene muy contento, voy a ser el jugador más contento de este plantel”.

“Sabemos que tendremos rivales bastante duros como Santiago Wanderers, Cobreloa, Rangers, Puerto Montt, Deportes La Serena, equipos que deberían encontrarse en la división de arriba como nosotros. Va a estar duro, entretenido y esperamos a final de año estar celebrando con nuestra gente” sostuvo el canterano, pero ya experimentado jugador pirata.

FUENTE: ANFP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *