Reconocen el trabajo de academia de Cheerleaders de La Serena

Reconocidas por su constancia y trayectoria, las deportistas de la Academia Scorpions fueron recibidas por las autoridades comunales que quiesieron entregarles su apoyo y resaltar sus triunfos.

La prestigiosa institución ha representado a la región en diversos campeonatos nacionales e internacionales como Cheerleaders, Juliana Pozonato, integrante de la academia señaló que “llevamos 2 años y medio en la Academia, estamos contentas que el alcalde nos haya dicho que se sentía orgulloso de que representáramos a La Serena y se comprometió a apoyarnos en lo que necesitáramos”.

Para el alcalde Roberto Jacob  “es importante reconocer el trabajo que han hecho, porque representar a la ciudad en el resto del país y en el extranjero es algo digno de valorar”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del municipio, donde 16 niñas de entre 9 a 14 años, recibieron los saludos y felicitaciones por su entrega en el deporte. Cabe destacar que esta disciplina obtuvo este año el primer lugar a nivel mundial y va creciendo con fuerza en las nuevas generaciones.

1 Comment

  1. Pamela Moreno

    Diciembre 29, 2017 at 1:47 am

    Ojalá apoyarán a los otros equipos también, que ni si quiera tienen un gimnasio propio donde realizar sus prácticas deportivas y solo cuentan con la dedicación de sus entrenadores y el aporte de los padres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *