LAS OBLIGACIONES DEL “FANTASMA”

Ariel Pereyra asume como entrenador de C.D. La Serena con la misión de concretar lo que todos están anhelando: el ansiado ascenso a la Primera A.

Apareció como un “tapado”. Casi no se habló de él durante el período de negociaciones. Pero llegó y fue presentado como nuevo DT de Club Deportes La Serena.

Ariel Pereyra tiene claro que su único objetivo es llegar a la coronación del campeonato 2018 y no hay excusas.

La institución granate lleva sus años en la Primera B y aquello ya está molestando en el seno de la hinchada, de tal forma que se pretende, a través de la inyección de recursos por parte de un inversionista, ir por la gloria del retorno a Primera A. No es fácil, pero es el único objetivo que se plantea a la llegada del “fantasma”.

Hay una base de jugadores interesantes y los refuerzos los traerá el DT, por lo tanto la meta planteada, más allá de la presión que conlleva, tendrá que ser sobrellevada por el entrenador y pensar que si no está capacitado para asumir esta condición pasará lo mismo que vivió en Arica, donde asumió clasificado a una final y fue incapaz de ganarla, teniendo todo un semestre para dicha preparación.

Las obligaciones del “fantasma” están claras y será su trabajo el que dirá si puede o no lograr el único objetivo… Volver a Primera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *