Con novedades fue la presentación del nuevo DT de La Serena

El directorio Granate presentó oficialmente a Ariel Pereira como el nuevo Director Técnico, y además anunció 2 refuerzos.

Pasadas la 10 de la mañana, en la Sala de Prensa del Estadio La Portada, el directorio de Club Deportes La Serena presentó oficialmente a Ariel Pereyra como el nuevo Directo Técnico de Club Deportes La Serena.

El estratego, llega proveniente de San Marcos de Arica, y viene “picado” porque no pudo llegar a la Primera A en la definición que jugó con el cuadro santo.

El “fantasmita” asume desde el primer día la obligación de pelear el ascenso, en respuesta al aumento del presupuesto para conformar la planilla y a los deseos de la dirigencia y la hinchada papayera.

8 serían los refuerzos que llegarían al cuadro de La Portada, dos de ellos fueron confirmados hoy: Camilo Gainza, volante de creativo de buenas características, formado en la UC y cuyo último club fue el elenco de Barnechea.

El otro nombre ya confirmado es el de Zacarías López, portero de sólo 19 años, y que llega de la mano del técnico proveniente del cuadro ariqueño. López ha sido seleccionado nacional juvenil y es considerado uno de los porteros con mayor proyección en el fútbol nacional.

El nombre del defensor Enzo Ruiz también ronda los pastos de La Portada, pero ha aún no ha sido ratificado por los regentes papayeros.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *