Vidal alabado por su DT “Físicamente es un monstruo”

Jupp Heynckes otra vez destacó las cualidades del chileno, afirmando que ahora se encuentra “seguro de sí mismo y tiene fe en su rendimiento”.

Arturo Vidal parece ya haberse ganado la total confianza del técnico Jupp heynckes. Pese a que arrancó la temporada como suplente en el Bayern Munich, el chileno se ganó la titularidad a punta de esfuerzo y ahora goza con el completo respaldo de su entrenador.

De hecho, fue el propio DT quien salió a hablar de la buena relación que mantiene con el seleccionado nacional, a quien llenó de elogios por el rendimiento que ha exhibido últimamente.

“En el aspecto físico normalmente (Vidal) es un monstruo. Trabaja incansablemente en los entrenamientos y en los partidos. Lógicamente con ese aspecto, la confianza crece”, expresó el DT en la conferencia de prensa previa al duelo entre el Bayern y el Frankfurt de este sábado.

Heynckes añadió que el formado en Colo Colo ahora se encuentra “seguro de sí mismo y tiene fe en su rendimiento. Es casi el Arturo Vidal que yo conozco del Bayer Leverkusen”. Respecto al compromiso de mañana, el entrenador adelantó que hará varios cambios en relación al partido frente al PSG disputado a mitad de semana, y dio indicios de que el chileno podría volver a ser de la partida.

“Aún no he tomado una decisión definitiva, pero todo apunta a los regresos de Jerome Boateng, Javi Martínez, Arturo Vidal y Thomas Müller al once titular. Decidiré después del entrenamiento”, confesó.

El cuadro de Múnich marcha como líder exclusivo de la Bundesliga, con 32 puntos, a seis unidades de su más cercano perseguidor, el Leipzig. Por ende, una victoria ante Frankfurt puede ser la base para que los bávaros se escapen en la cima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *