Arán y Correa son alternativas en la banca Granate

Tras la salida de Jaime García, son muchos los nombres que han rondado La Portada, sin embargo hay dos que parecen correr con ventaja.

Su currículum tiene una buena campaña en O’Higgins entre 2015 y 2017, peleó el título de la Primera A y puso a los celestes en torneo internacionales. Se trata del casildense de 46 años, Cristian Arán, quien, pese a salir por una última temporada bastante deficiente del “capo de provincia”, resulta ser un nombre muy atractivo para la banca de Club Deportes La Serena.

De la escuela Bielsista, Arán es uno de los que correría con ventaja para asumir en la banca Granate. Lo que hasta ahora le juega en contra, es el gran cuerpo técnico con el que trabaja el DT – 5 personas – lo que no agrada mucho en el directorio serenense.

Por la otra vereda, camina rumbo a La Portada  Oscar Correa. El ex zaguero central, que tiene a su haber la banca de Deportes Puerto Montt, tiene un currículum menos llamativo que Arán. Fue técnico de Naval y antes, ayudante de Jorge Pellicer. Pese a que no es tan exuberante en desempeño como jefe técnico, se dice que su llegada podría venir de la mano con el arribo a los pastos serenenses de Sebastián Washington Abreu, pero eso, por ahora, son sólo especulaciones.

En materia de refuerzos, ya hay nombres con los que se especula. Jorge Ampuero, el defensor de 30 años, proveniente de Unión Española, vendría a cubrir la plaza que dejó el paraguayo Jorge Aquino, quien partió a Puerto Montt.

Ronda también La Portada, el nombre de Gabriel Vargas. El “arcangel del gol” milita actualmente en Curicó Unido y es dueño del nada despreciable registro de 183 goles marcados en los clubes donde ha actuado, pero preocupa su condición física. De llegar en buena forma, podría ser un buen aporte en el ataque Granate.

Todo esto es, por ahora, materia de discusión, rumor y especulación. Habrá que esperar que dice la dirigencia de Club Deportes La Serena para saber quien dirigirá los destinos del Granate en la próxima temporada.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *