[Audio] Sergio Morales, administrador de Coquimbo Unido: “Si me pagan, me voy”

En entrevista exclusiva con Titulares Deportivos de Mi Radio, Sergio Morales, administrador de Coquimbo Unido, se refirió al presente del club y su futuro como dirigente del “aurinegro”. Además, confirmó que Iván “Titi” Ledezma no sigue en el club.

“Estábamos viendo la posibilidad de entregar la administración a la gente de la Corporación y Coquimbanos por Siempre, esto era un compromiso pactado que tenía con el presidente, Jorge Contador, que él junto con su hermano estoy muy agradecido porque es el mayor apoyo que he tenido en la región, de parte de ellos he tenido siempre la comprensión de todo lo que hemos tratado de hacer” señaló.

Además, Morales agregó que “uno tiene que agradecer los gestos que durante dos años no se le han dicho a la gente y para mí esas cosas son valorables, acostumbro a hablar las cosas buenas y malas”.

En la fotografía, Sergio Morales, administrador del Club Pirata. (Crédito: http://alboindomito.blogspot.cl/)

Comenta que ahora están trabajando para entregar la administración del club, “la íbamos a entregar completa para que la gente de Coquimbo pudiera tomar el club, lamentablemente parece que por dificultades de costos no pueden asumirlo, empezamos a conversar de una administración compartida y es en lo que hoy estamos y estoy esperando en los próximos días una respuesta para tener una administración compartida con la gente de Coquimbanos Por Siempre y gente de la Corporación” agregó.

Para Morales una administración compartida significa que si el club tiene un déficit de 10 ó 15 millones al mes, “tengamos que compartir en partes iguales”.

“Nosotros la familia Morales, que ha sido tan vapuleada y criticada, tenemos más de 400 millones metidos en el club, que gracias a Dios lo hemos tenido en estos dos últimos periodos dentro de los 5 primeros lugares” agregó respecto a su rol como administrador.

Según Morales, “tener una administración compartida significa que gente de la zona tiene que llevar dineros, si no, vamos a tener que ver cómo, pero hice un compromiso a 5 años y llevo 2 en los primeros 5 lugares, creo que he cumplido, me siento contento en lo cumplido en la parte administrativa” esbozó.

Para el actual administrador del club Pirata, no todo ha sido miel sobre hojuelas “hemos sido muy vapuleados como familia, me gustaría entregar la administración del club, pero se la tengo que entregar a alguien que esté dispuesto a colocar los déficit del club, recaudar los dineros que se me adeudan y hoy es difícil”. “Hemos hecho mucho por Coquimbo y no hemos sido valorados” agregó.

Sobre los nuevos recursos que llegarán, Morales comentó que “todos sabíamos que el Canal del Fútbol se vendía ahora en diciembre e iban a haber ingresos y con esos recursos lo podría administrar Coquimbanos por Siempre o la Corporación”.

Finalmente, sobre tu futuro en la institución, Morales dijo que “sería el más feliz entregando la administración y que me garantizan mis dineros que puse”.      

Revisa la entrevista completa a continuación: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *