Cerca de 8 mil asistentes fueron parte del partido amistoso entre la Selección Nacional femenina vs. Brasil

En el Estadio La Portada se realizó el partido amistoso internacional, donde más de 7 mil 800 amantes del fútbol se reunieron para alentar a la roja femenina que se enfrentó ante la escuadra brasileña en un difícil partido que Chile perdió 3-0.

No obstante el resultado, las jugadoras resaltaron el cariño de los serenenses hicieron y las buenas condiciones de la cancha en este segundo duelo entre ambos elencos y manifestaron continuar con el proceso de preparación para lo que será la Copa América Femenina 2018.

Así lo reconoció la arquera chilena Christiane Endler, “el Estadio está increíble, la cancha está espectacular para jugar y claramente la gente siempre nos ha respondido bien acá, vienen a los partidos y te apoyan todo el tiempo, a pesar que íbamos perdiendo muy rápido, el apoyo se sintió todo el tiempo, a mí por lo menos me encanta venir a jugar acá”.

Cabe destacar que La Serena será sede de la VIII versión del torneo femenino a nivel de selecciones nacionales de América del sur que por primera vez se jugará en Chile, desde el 4 al 22 de abril de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *