Arica dio el primer golpe rumbo a Primera A

En el partido jugado en el estadio Carlos Dittborn, el cuadro del santo logró hacerse fuerte en casa para vencer a los Caleranos por la cuenta mínima.

Con la solitaria anotación de Leonardo Olivera, el elenco del norte del país dio el primer paso para jugar la liguilla del ascenso tras vencer a Unión La Calera.

Primer tiempo disputado el que se jugó en el extremo norte de nuestro país, donde ambas escuadras tuvieron una que otra ocasión para poder vulnerar al rival, pero la falta de eficacia y el buen trabajo defensivo impidió la apertura de la cuenta en el primer tiempo.

En el segundo lapsus, fue el cuadro local quien contó con las mejores opciones para abrir el marcador en los primeros minutos, fue así como en el 71’, Leonardo Olivera, ponía en ventaja al cuadro del santo. Luego del tanto local, el elenco cementero se fue con todo en busca del empate, pero al igual que en la primera etapa, no conto con la eficacia necesaria para vulnerar al portero Nicolás Peranic.

De esta forma los dirigidos por Ariel Pereyra dan el primer paso para disputar la liguilla por el ascenso, con el último de la tabla acumulada de la Primera División. La vuelta se jugará el 5 de diciembre a las 20:00 horas en Quillota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *