Derrota Pirata en el cierre del transición

Coquimbo Unido no pudo cerrar con un triunfo su participación en el torneo de la Primera B 2017

Escasos 693 espectadores fueron testigos de la derrota de Coquimbo Unido en el estadio Municipal de San Bernardo frente a Magallanes en duelo valido por la 15ª y última fecha del campeonato Loto Transición 2017.

No fue una buena tarde para el Pirata, que tuvo escasa ocasiones de gol. Una de ellas en los pies del Leo Monje que se retiraba de la actividad y que pudo haber cerrado su carrera con un tanto, pero que definió desviado en la entrada de área.

Por el otro lado, el joven Nicolás Pérez tenía más fortuna y en el minuto 36, mandaba el balón al fondo de las mallas  con una definición desde la izquierda y abría el marcador.

Y cuando la fortuna toca a tu puerta, lo hace dos veces. Doblete para Pérez que con un cabezazo tras un centro de Mirko Serrano en el minuto 53 sellaba un 2 a 0 para el cuadro albiceleste, que a la postre, sería el resultado final del partido.

El Pirata puso intención, pero no tuvo los argumentos para poner en aprietos a un cuadro local ordenado que se quedó finalmente con la victoria. Un triunfo para Magallanes que confirma el buen cierre de temporada de la Academia, y que deja a Coquimbo Unido momentaneamente en el cuarto lugar, a la espera de los resultados de mañana y el lunes, cuando se le baje el telón al Campeonato Loto Transición 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *