Coquimbo Unido cierra en la capital su participación en el transición

Con Leonardo Monje como titular, en lo que será su último partido en el profesionalismo, el elenco Pirata se traslada hasta San Bernardo para medirse ante el elenco de Magallanes.

Terminar lo más arriba posible en la tabla, esa es la premisa que el técnico Patricio Graff ha transmitido a su plantel y a la hinchada pirata durante la semana, en la previa del partido que Coquimbo Unido jugará hoy, a las 17.00 hrs. frente a Magallanes, en el Estadio Municipal de San Bernardo, con arbitraje de Nicolás Gamboa.

El “Pato” Graff ratificó la oncena titular que saltará al gramado de San Bernardo buscando traer los puntos a casa. Coquimbo Unido alineará con Franco Cabrera en la portería, Sebastián Galani, Washington Torres, Fabián Torres, Diego Carrasco en la última línea; Jorge Orellana, Marco Collao e Iván Ledesma en medio terreno; para dejar tres hombres en punta, Daniel Malhue, Kilian Delgado y Leonardo Monje, en lo que será  su último partido como profesional.

“El Leo” se despidió de su hinchada la semana pasada, y de que manera, volvió a marcar con la camiseta Pirata y recibió un homenaje de la dirigencia de Coquimbo Unido. Hoy, Leonardo Monje jugará sus últimos minutos en calidad de profesional y de seguro buscará marcar y ganar, para cerrar de forma exitosa su carrera futbolística.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *