Con goleada Unión ratificó su candidatura al título

Gustavo Canales y Sebastián Jaime fueron figuras en el triunfo de los pupilos de Martín Palermo.

Un entretenido duelo protagonizaron Unión Española y Deportes Iquique  por la 11ma.fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, duelo que se jugó en el estadio Santa Laura y que finalizó 4-2 en favor de los dueños de casa.

Si bien desde el pitazo inicial los forasteros salieron en busca de las acciones y abrieron el marcador gracias a Jonathan Rebolledo (4’), los locales rápidamente reaccionaron.

Fue así como Gustavo Canales (22’) antes de la media hora de juego conectaba un potente cabezazo en la red celeste para dejar las cosas en su lugar.

Eso sí, a poco de irse al descanso Sebastián Jaime (35’) se encargó de conectar un remate en los tres palos de para desequilibrar nuevamente la balanza.

Ya en el complemento, los hispánicos fueron invencibles. Sebastián Jaime (61’) se encargó de enviar la esférica hasta el fondo de la red de los dragones celestes para darle la alegría a los hinchas, mientras que Juan Pablo Gómez (67’) marcó para sellar el encuentro.

Manuel Villalobos (81’) acortó las cifras a poco del final, no obstante, no le alcanzó para frenar a los del Santa Laura.

Con este resultado Unión Española suma 24 unidades y se ubica en la primera posición. Por su parte Deportes Iquique, quien suma solo seis puntos, se mantiene en lel último puesto de la tabla del torneo.

FUENTE: ANFP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *