Unión no cede ante la presión de Colo Colo

El elenco de colonia sumó 3 puntos frente a Curicó Unido y comparte el liderazgo de la Primera A con el elenco albo.

Importante triunfo el que logró el elenco de Independencia por la cuenta mínima ante Curicó Unido, con la solitaria anotación del sempiterno goleador Gustavo Canales, que le sirve para llegar a los 21 puntos y compartir la a la punta del torneo.

Primer tiempo apretado aunque con varias llegadas  en ambos arcos el que se jugó en el estadio La Granja, donde el cuadro de Unión Española salió a presionar su rival como es de costumbre, aunque el cuadro local logró eludir esa presión en algunas ocasiones para llegar al arco defendido por Diego Sánchez pero sin poder anotar, pese a contar con un hombre más en cancha por la expulsión de Israel Poblete a los 29’ minutos de juego.

En el segundo tiempo, el cuadro visitante con un hombre menos logró la ventaja tras la anotación de Gustavo Canales en el minuto 51’, que a la postre sería el único gol del partido. El equipo dirigido por Luis Marcoleta sintió el gol e intentó igualar el partido, pero no pudo vulnerar la portería hispana.

Así con el triunfo, los dirigidos por Martín Palermo logran seguir en la cima del torneo junto a Colo Colo a las 21 unidades. En tanto, Curicó Unido vuelve al último lugar del coeficiente de rendimiento tras quedar con un porcentaje de 0,90.

FUENTE: ANFP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *