Magros empates

Previo al clásico de este domingo, ambos equipos regionales no pasaron del empate en sus partidos del fin de semana. Una pobre cosecha que los aleja de las primeras posiciones.

Todos ya piensan en el súper clásico que protagonizarán Deportes La Serena y Coquimbo Unido, este domingo en el estadio La Portada. Ambos equipos llegan en igualdad de puntos y con resultados recientes que dejaron gusto a poco.

Los granates empataron nuevamente un partido que, por ocasiones de gol, debieron haber ganado. Esta vez el rival fue Santiago Morning en la capital y, a pesar de haber tenido la iniciativa en el juego y haberse generado innumerables oportunidades, los granates no pudieron vulnerar la portería bohemia. Un 0-0 que poco ayuda para meterse en los primeros lugares.

Por su lado Coquimbo Unido solo pudo empatar de local ante el discreto Rangers, en una mala presentación frente a su gente.

Se vio a un equipo desdibujado, con niveles individuales bajos y dubitativo en momentos claves.

La presión para el equipo aurinegro es ganar el clásico y el partido pendiente ante Iberia para soñar con pelear el ascenso, sin embargo da la sensación que el buen trabajo técnico de Patricio Graff y la idea colectiva se está quedando corta en los intérpretes que en el campo de juego no están mostrando, salvo excepciones como Ledezma y Delgado, que están en un nivel de campeonato.

Magros empates para encarar el máximo duelo regional, un partido sobre el que existe una enorme expectativa y que contará con el condimento que el que pierda se bajará del tren del transición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *