Bachelet dice haber hecho más que el gobierno de Piñera

En entrevista con La Tercera, la mandataria se refirió a los temas políticos de la última semana, lo que la diferencia del actual candidato presidencial Sebastián Piñera entre otras cosas.

“En mi última cuenta pública, como la oposición dice que este es el peor gobierno de la historia, yo mostré cuánto más hemos hecho que el gobierno del Presidente Piñera, porque hemos hecho mucho más en cada una de las áreas”, sentenció la Presidenta respecto a las críticas de la oposición de cara a la elecciones presidenciales.

Desde que comenzaron las diferentes campañas, y especialmente desde que la DC decidió llevar una candidata propia en la papeleta de noviembre, Bachelet le pidió a sus ministros que actuaran con prudencia respecto de sus declaraciones y apoyos.

A casi un mes de los comicios, la mandataria comenta que ella “quisiera que el gobierno que venga sea un gobierno que pueda expandir incluso más derechos e ir mejorando nuestra sociedad”, desestimando las versiones dentro del oficialismo de que la carrera ya está perdida.

“Creo que todavía está abierto. Es verdad que hay un candidato que está en primer lugar, pero no doy por seguro quién va a ser el próximo Presidente (…) Lo que tengo claro es que no creo que la derecha tenga mayoría en el Parlamento. Por lo tanto, no creo que cualquier Presidente que llegue pueda borrar de un plumazo lo que hemos hecho”, declaró.

 

 

1 Comment

  1. Leonardo

    Octubre 9, 2017 at 12:05 pm

    Ja ja ja ja ja ja…..cuanta inversión se ha perdido , nepotismo un hijo vago y ladrón y cuantos integrantes del gobierno afuera , se ha quedado con los más TRABAJADORES los ppd y comunistas PLOP PLOP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *