Un buen momento

Tanto para Coquimbo Unido como para C.D. La Serena es una instancia clave de cara a la definición del torneo y el súper clásico de la región.

Este fin de semana se juegan duelos importantes para los equipos de la conurbación. Es la definición del campeonato y no hay margen de error.

La Serena viaja a la capital para jugar ante el cuadro microbusero, una cancha donde siempre le ha costado sacar buenos resultados. Una baja de última hora tendrá que enfrentar la escuadra de Jaime García, Jovany Campusano se lesionó y no podrá estar de la partida. Sin embargo el objetivo no cambia y el triunfo se hace imperativo para encarar el cierre del transición, sabiendo que el clásico se juega de local y ya no hay lugar para equivocaciones.

En el caso de Coquimbo, recibe al aproblemado Rangers, con la misión de ganar y prenderse en la lucha.

Los piratas son fuertes en casa, pero el hombre gol no aparece. La posible vuelta de Leo Monje podría ser una de las novedades de los aurinegros, pensando en afinar la escuadra para el partido más importante de todos para la hinchada.

Es un buen momento para ambos, que cuentan las horas para el enfrentamiento del próximo 15 de octubre al mediodía en La Portada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *