Piratas reaccionaron para empatar

Tras un mal primer tiempo, la escuadra aurinegra “despertó” en la segunda fracción para rescatar una igualdad en el Valle del Aconcagua.

Empatar de visita nunca ha sido malo. Pero en estas circunstancias con la vorágine que significa el torneo de transición, lo único que realmente sirve es ganar.
En esta ocasión el punto rescatado por el equipo de Patricio Graff es positivo. Esto considerando el desarrollo del juego, donde los futbolistas aurinegros entraron al césped del municipal sanfelipeño como anestesiados, con poca chispa y fueron pasados a llevar, quedando con 2-0 abajo.
Ese carácter que se necesitaba para encarar este partido empezó a aparecer desde el descuento de Washington Torres, en el cierre de la primera etapa.
Tras el descanso Coquimbo Unido fue otro. Empujado por la necesidad y el gran partido de Kilian Delgado, Ivan Ledezma y del ingresado Leo Monje llegó al empate más que merecido.
Sirve, sí. Alcanza para lograr el objetivo, no aún.
Un primer tiempo para el olvido y el segundo periodo meritorio para un equipo que continúa en la lucha para alcanzar la cima de torneo. Empate 2-2 en San Felipe.
Por Inti Bonilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *