Prendidos en la tabla

Coquimbo Unido y C.D. La Serena no pierden pisada a los líderes, quieren ser protagonistas del torneo y luchar hasta el final por la opción de ascender.

Hace años que no teníamos este escenario. Papayeros y piratas prendidos en la tabla de posiciones, luchando palmo a palmo por el liderato del campeonato de transición.

Como un tiburón cuando atrapa su presa, los equipos regionales no pueden dejar pasar esta chance de buscar el camino a la Primera División.

Aferrarse a ese anhelo postergado hace tantos años y que han dejado una estela de frustración en las hinchadas, es hoy una obligación para ambos planteles. Se puede dar o no el logro y en objetivo, pero lo que no puede suceder es que por negligencia se deje pasar la chance.

Y lo mas esperanzador es que ambos están capacitados y han demostrado tener los argumentos futbolísticos para pelear la corona.

Ahora viene la recta final, con clásico de por medio en La Portada el próximo 15 de octubre. La ilusión está. La expectativa es grande, por ello la responsabilidad y la exigencia debe ser la máxima por parte de los protagonistas, para llegar a la definición con opciones reales de alcanzar la gloria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *