Un buen momento

Tanto C.D. La Serena como Coquimbo Unido están en una instancia importante para consolidar la opción de luchar por el liderato del torneo.

Entrando en la recta definitoria del torneo los equipos de la región están en zona expectante. Eso es positivo.

Ambos son equipos sólidos, hasta ahora. Si bien no brillan, en el caso de Coquimbo, o les falta regularidad, en el La Serena; están logrando resultados que sirven para estar mano a mano con los equipos que disputan la punta del torneo.

Ahora bien, viene lo interesante, lo importante, lo definitivo.

Es ahí donde se debe proyectar el rendimiento de ambos y elevarlos al máximo nivel. Vienen partidos claves, previos al clásico regional.

Hablamos de un buen momento para “asaltar” el liderato de la competencia, pensando principalmente en sostener un rendimiento colectivo, evitar errores como expulsiones u otros (caso de JJ Mosquera en los granates) y contar con lo mejor que puede dar cada jugador individualmente, para ser sólidos en defensa, incluido el arco, expeditos y firmes en medio campo y desequilibrantes en ataque.

Ambos están en condiciones de exigir ese rendimiento. Hay jugadores como para pensar que se puede alcanzar ese objetivo, que no es otro que ganar el Torneo de Transición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *