Triunfos para impulsar la ilusión

Deportes La Serena y Coquimbo Unido lograron victorias importantes, que impulsan la expectativa de meterse en la pelea por el campeonato.

Había que rehabilitarse de las derrotas del fin de semana pasado. Se logró el objetivo y volver a ilusionarse con la opción de pelear el ascenso es la perspectiva de aquí en más.

Deportes La Serena llenó los ojos con un juego vistoso y lucido. Gran nivel del equipo granate frente a un candidato como es SM Arica, al que borró de la cancha y le propinó un verdadero baile, por momentos.

Lo importante es la regularidad para el equipo de Jaime Garcia, sobre todo ahora que va a Talca para enfrentar a un complicado Rangers.

En tanto Coquimbo Unido sigue ganando en casa. Eso es bueno. Pero el nivel futbolístico aún no logra consolidarse del todo, más si tomamos en cuenta lo exhibido en la pretemporada y Copa Chile.

Al equipo de Patricio Graff le cuesta imponer su estilo, se ve incómodo con rivales que complican los partidos y no lo juegan tanto.

Hasta ahora está cumpliendo y cosechando de a 3 puntos en el Sánchez Rumoroso. Pero ojo porque el engranaje del equipo todavía no llega ser el ideal.

Por Inti Bonilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *