Coquimbo Unido ganó a Everton y dejó gustito a poco

Coquimbo Unido superó a Everton en el juego y el marcador, sin embargo la diferencia es mínima de cara a la revancha en Sausalito.

La sensación de los mas de 2 mil espectadores que asistieron al mundialista coquimbano quedó marcada por el resultado 3-2 favorable al pirata. Esto porque la actuación de los dirigidos por Patricio Graff no tuvo el correlato en el tanteador.

Desde el pitazo inicial, los aurinegros fueron superiores en todos los sectores del campo. Presión en territorio rival, salida rápida y profundo en ofensiva; el planteo de los locales dio una rápida ventaja a través del uruguayo Raymundez. Pero no se contaba con los horrores defensivos, ya que entre el central Fabian Torres y el portero Cabrera tenían una “liquidación” en la última linea coquimbana.

Tras el empate de Becerra que aprovechó un despiste del zaguero, vino un penal dudoso que aprovechó Ledesma pata quedar 2-1. Ahí vino lo insospechado, ya que un “blooper” entre Torres y Cabrera le permitió a Cuevas anotar el 2-2.

Tras las expulsiones de Orellana y Zuñiga, claramente los piratas sintieron mas la salida del volante ex San Felipe.

En el 2o tiempo el duelo fue equilibrado y solo se rompió por el penal que cobró el árbitro Julio Bascuñan al cuadro aurinegro, que nuevamente definió Ledesma.

Coquimbo Unido 11 contra 11 fue superior a Everton, sin embargo los errores en la defensa no le permitieron sacar una mayor ventaja, la que había merecido en el trámite del juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *