COQUIMBO UNIDO: “Llegó la hora de la verdad”

Este domingo el cuadro aurinegro vuelve al ruedo, en en marco de la Copa Chile, enfrentando de local al equipo de Everton de Viña del Mar.
Después del nuevo fracaso vivido en la última temporada de la mano de JJ Ribera, la hinchada coquimbana ha contado los días para volver a renovar la ilusión en sus deseos de volver a la Primera A de nuestro fútbol.
Su primera estación será la Copa Chile y luego se deberá asumir el desafío del torneo de la B. La parada en la copa lo encuentra con la escuadra “ruletera”, Everton de Viña del Mar, partido que se jugará este dgo al mediodía en el estadio Fco Sanchez Rumoroso.
Y la llamita de la expectativa vuelve a encenderse. Porque el sufrido fanático pirata no se rinde ante el destino y retorna al “fortín de El Llano”, pensando en ver a un equipo que llene sus anhelos de éxito.
Los partidos de pretemporada han sido positivos. Se le ganó a Colo Colo y se goleó a la U.
Pero la verdad va a estar dada desde este domingo. Los partidos de verdad, por los puntos. En este sentido sólo queda aguardar que ese despliegue evidenciado ante los equipos “grandes” se vea reflejado en los duelos oficiales. Será la tarea del técnico Patricio Graff y los futbolistas, para que esa ilusión no sea una simple quimera y se transforme en una feliz realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *