Inti Bonilla: “CDLS golea e ilusiona”

Un debut soñado tuvo la escuadra de Club Deportes La Serena, en el marco del duelo de ida por la Copa Chile. Y el rival era ni más ni menos que el actual campeón del certamen, Colo Colo, encuentro disputado en su fase de ida en el Estadio La Portada.
Fue un 4-1 que resume de buena manera lo que fue el partido. Incuestionable la victoria granate.
Si bien el inicio del compromiso resultó complicado, ya que la visita intentó imponer su jerarquía, el equipo que dirige Jaime García pasó esa fase y sacó ventaja con gol convertido por el colombiano JJ Mosquera.
En el descanso la sensación era que los granates ganaban bien, manejando el partido y teniendo a un portentoso Pedro Carrizo en el arco.
Durante los primeros minutos del complemento nuevamente el cacique intentó presionar, pero con el gol de Suazo nuevamente La Serena pasó a controlar el juego. Colo Colo se desordenó y recién sobre el final del juego, con el descuento de Paredes, se puso una campanada de alerta; sin embargo los locales liquidaron con dos contragolpes, primero un dudoso penal que transformó en gol el argentino Becica y luego un nuevo tanto de Mosquera, con lo que se cerró el cotejo.
Gran triunfo del plantel serenense, goleada y para ilusionarse, sin duda.
El encuentro de vuelta se jugará este sábado en el estadio Monumental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *