https://goo.gl/huJnYp
Concurso

Walker “El Mercurio está detrás de la campaña de Piñera”

El diputado conversó con Mi Radio y afirmó que al interior de la Democracia Cristiana manejan cifras de encuestas que no son coincidentes con las que se han hecho públicas. Afirmó intencionalidad del medio de comunicación escrito en el manejo de la información.

A esta altura, cuando se acercan las elecciones primarias, etapa en que la Democracia Cristiana ya confirmó que no participará, comienzan a manejarse las cifras de como están posicionados los candidatos.

Preocupa en los círculos de centro izquierda que Carolina Goic no logra marcar en las encuestas. Sin embargo, el Diputado Matías Walker, invitó a la calma nosotros manejamos cifras distintas a las que están publicando los medios, aseveró Walker.    

Consultado sobre por que esas cifras no son conocidas, el diputado DC habló de intencionalidad en el manejo de la información. “Al diario El Mercurio no le conviene decir que Goic marca 7% sobre Sánchez, porque amenaza el voto de centro de Piñera” concluyó Walker.

Matías Walker fue claro en sus declaraciones y no tuvo ningún problema en sostener es evidente que “El Mercurio está detrás de la campaña de Sebastián Piñera”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *