https://goo.gl/huJnYp
Concurso

Confirman que Colo Colo – Cobresal se juega en La Portada

El Gobernador Américo Giovine confirmó que el encuentro válido por la última fecha del torneo de la Primera A se jugará en el coliseo de calle Balmaceda. 

Se acabó el misterio, finalmente el partido entre Colo Colo y Cobresal, válido por la última fecha del torneo de la Primera A, se jugará en el Estadio La Portada.

Así lo confirmó el Gobernador de la Provincia de Elqui, Américo Giovine, quien señaló que en coordinación  con las autoridades competentes, se autorizó el desarrollo del encuentro en el coliseo de calle Balmaceda.

Giovine aseguró que “el partido está confirmado para el sábado 20, a las 15.00 hrs. Las puertas del estadio se abrirán 3 hrs. antes del inicio del encuentro y está considerado ley seca para le entorno del recinto deportivo”.

En principio, Cobresal, que hará de local en La Portada, había solicitado un aforo de 10 mil personas, pero finalmente, la gobernación autorizó un total de 8 mil butacas disponibles.

El Gobernador aseguró que las venta de entradas serán segregadas, por ventanilla se permitirá un máximo de 2 por persona y se venderán exclusivamente hasta el día el viernes a las 18.00 hrs.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *