https://goo.gl/huJnYp
Concurso

7 seleccionados podrían cambiar de camiseta en el extranjero

Según el medio electrónico AS, serían varias figuras de la Roja que dejarían sus actuales clubes. Algunos para jugar más y tener continuidad; otros, para tener más oportunidades de alcanzar la gloria.

El fin del torneos en gran parte del mundo podría traer varios cambios en los jugadores chilenos, que dejarían sus actuales clubes para buscar mejores oportunidades.

Alexis Sánchez 

El maravilla, tiene contrato con Arsenal, pero en junio le quedaría un año de vínculo y podría negociar con otro club. Ofertas no le faltan -Bayern, Chelsea, Manchester City y PSG-, y el chileno ya dejó en claro que se sentará a conversar con Wenger sobre su futuro.

Nicolás Castillo

Tuvo un buen primer torneo en Pumas con 8 goles y se especula con su regreso a Europa. Villarreal sería uno de los equipos interesados. En México sin embargo, niegan que “el nico” pueda partir.

Claudio Bravo

Su convulsionada primera temporada en Manchester City, con pérdida de la titularidad y lesión incluida, podría costarle caro al meta. Si bien tiene contrato, en Inglaterra especulan que Guardiola ya busca dos arqueros para suplir a Bravo y Caballero.

Jorge Valdivia

Es figura en Al Wahda, pero en Colo Colo lo quieren de vuelta para dar el golpe y además suena con fuerza en la MLS, específicamente en el Cosmos.

Enzo Roco

Jugó poco en Cruz Azul y su intención es tener continuidad. Podría volver a Universidad Católica a préstamo.

Edson Puch

Dos buenos torneos de Puch en Necaxa lo tienen en vitrina y no sólo de los equipos grandes de México, como América y Monterrey. Desde la MLS también están interesados.

Charles Aránguiz

El último en sumarse a esta lista. En Brasil se acordaron de él y Palmeiras desembolsaría casi 5 millones de euros para comprar su pase. “El Príncipe” perdió la titularidad en Bayer Leverkusen y un retorno a Brasil no está descartado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *