La primera opción ahora es azul

Un importante triunfo por 3-0 consiguieron los azules como forasteros que les permite ser punteros a una fecha de término del Clausura.

Una definición infartante tendrá el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. Universidad es el encargado de hacer esto realidad tras cumplir con la misión de derrotar a O’Higgins en Rancagua.

El primer tiempo fue intenso, parejo y de pierna dura. Sin embargo, los laicos fueron más insistentes, lograron imponer su juego en el césped del Estadio El Teniente y marcaron la apertura de la cuenta a los 32’ por medio de Gustavo Lorenzetti, quien no marcaba con la tricota azul desde enero de 2016.

La “U” se mostró superior en el complemento y aumentó la ventaja a los 63’, con un intachable remate de borde externo de Fabián Monzón, que se coló por el segundo palo del meta Miguel Pinto.

Diez minutos antes del final el árbitro Roberto Tobar pidió cambio. Fue así como el juez Carlos Ulloa terminó de dirigir el vibrante encuentro.

Los dirigidos por Guillermo Hoyos sentenciaron el encuentro a los 86’, por medio de Felipe Mora, el exclusivo goleador del torneo.

Triunfo de Universidad de Chile que lo deja en lo más alto de la tabla con 27 unidades gracias al empate de Colo Colo con Deportes Antofagasta. En tanto, O’Higgins se queda con sus 21 puntos en la novena posición.

FUENTE: ANFP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *