https://goo.gl/huJnYp
Concurso

Joel Álvarez el nuevo monarca de la gimnasia

En una histórica actuación, el serenense y deportista del Centro de Entrenamiento Regional, CER, obtuvo 8 oros en la competencia de gimnasia artística masculina, de los Terceros Juegos Deportivos Nacionales, que se están desarrollando en la región del Bio Bio.

Hoy  Joel Álvarez Vergara, se sitúa como el mejor exponente de la especialidad, al haber ganado todos los aparatos, además del “all around” y por equipos, junto a sus compañeros, dirigidos por Gustavo Valenzuela.

El gimnasta se llevó el oro en  Suelo, Arzones, Anillas, Salto, Paralelas y Barra. Además de sus medallas, la organización lo eligió como el Mejor Deportista Masculino de la disciplina en los  nacionales. 

Entrevistado además por el gran referente de la gimnasia, como lo es Tomás González, en la transmisión del evento, quien alabó la actuación del serenense. Para muchos considerado la figura de la competencia, para Joel Álvarez se cumplió el objetivo por equipo, “lograr la sumatoria de los seis aparatos, y también por equipos, se logró el trabajo que veníamos realizando, estoy muy contento y lo que hemos conseguido gracia al trabajo con mi entrenador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *