https://goo.gl/huJnYp
Concurso

C. D. La Serena inicia su campaña de renovación de socios

Bajo la premisa de que “el mejor refuerzo eres tú”, la dirigencia Granate está invitando a sus socios para renovar su carné, con precios preferenciales si lo hacen antes del 31 de mayo.

 

Club Deportes La Serena comenzará su campaña de renovación de socios el día miércoles 10 de mayo, ésta se llevará a cabo a través de su plataforma virtual www.mascdls.cl para quienes renueven y mantengan el mismo plan e integrantes, de lo contrario deberán acudir a la sede de la institución, ubicada en calle Balmaceda #1207 (puertas del estadio), mismo caso para los hinchas que quieran ser nuevos socios del equipo granate, eligiendo tu asiento y el plan que más te acomode.

Los horarios de atención en la sede del club son de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 17:30 hrs. y los días sábado de 11:00 a 17:00 hrs. en horario continuado.

¿Qué beneficios tengo?

La inscripción de socio te permitirá asistir de forma gratuita a todos los partidos de local del Torneo de Transición y Copa Chile de Club Deportes La Serena SADP durante la temporada 2017, excluyendo los partidos amistosos disputados en este periodo.

Además, podrás optar a los descuentos y beneficios con todas las empresas que Club Deportes La Serena tiene para ti, como es el caso de Fuente Granate, Ópticas Vissión Glass, El Baúl de Rosario y Centro de Estética MieSpacio, donde pronto existirán muchas más.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *