https://goo.gl/huJnYp
Concurso

El “DUC” golea y lidera en su categoría

Una gran victoria que lo mantiene en más alto de la tabla de posiciones de la 3a división B, obtuvo de Deportes Unión Compañías, ante Municipal Quilicura, partido jugado este mediodía en el Estadio La Portada.
El DUC, dirigido por Ricardo Rojas, inició nervioso el compromiso. pares erráticos y poca conexión entre el mediocampo y la ofensiva.
La temprana expulsión (minuto 18) del arquero visitante no significó que esto se tradujera en un dominio de los locales, ya que el esfuerzo físico de Quilicura en cerrar los espacios, cosa que sobre el final le pasaría la cuenta, permitió que recién en el minuto 38 el DUC abriera la cuenta a través de Oscar Carrasco.
En el segundo período el DUC liquidó el compromiso en base a sus individualidades y capacidad de definición. En los 20′ Ariel Tapia de tiro libre, 23′ Alejandro Domínguez, 27′ y 32′ Cristián Gomez, 44′ Diego Huerta y 47′ nuevamente Carrasco pusieron el expresivo marcador final de 7-0.
Con esto el DUC se ubica como sólido líder y hora se prepara para enfrentar a CSD Ovalle como visitante el próximo fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *