Iquique derrotó a Gremio y sigue con vida en la Libertadores

Los nortinos se recuperaron de la desventaja inicial y con goles de Diego Bielkiewicz y Diego Torres se impusieron por 2-1, alcanzando el segundo lugar del grupo 8.

Gran victoria de Deportes Iquique esta noche en Calama al vencer por 2-1 al poderoso Gremio de Brasil  por la quinta fecha del grupo 8 de la Copa Conmebol Libertadores, ante cerca de tres mil personas presentes.

El elenco nortino se repuso de una desventaja en el minuto 19 cuando el conocido Lucas Barrios marcaba la apertura de la cuenta con un cabezazo. La reacción sería rápida ya que en el minuto 23 llegaría a la igualdad con un penal convertido por el argentino Diego Bielkiewicz.

El desnivel llegaría en el inicio del segundo tiempo gracias a un tiro libre de Diego Torres, quien marcó el 2-1 definitivo en el minuto 48. En los minutos finales, los nortinos se vieron mejor e incluso la ventaja pudo haberse estirado, pero no estuvieron finos en el finiquito.

El equipo de Jaime Vera sigue encendido a nivel internacional sumando su tercer triunfo consecutivo, alcanzando el segundo lugar del grupo 8, a un punto de los brasileños, que son los punteros. Los dirigidos por Jaime Vera se juegan la clasificación el 25 de mayo cuando visite a Guaraní de Paraguay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *