https://goo.gl/huJnYp
Concurso

Vidal es campeón en Alemania

El Bayern obtuvo su quinta Bundesliga consecutiva y “El Rey Arturo” alcanzó un llamativo registro.

El Bayern Münich, con Arturo Vidal mirando el encuentro desde el banco de suplentes, logró la hazaña y este sábado se adjudicó por quinto año consecutivo la Bundesliga tras vencer con un contundente 6-0 al Wolfsburgo, levantando así su 27ª corona.

Pero eso no fue todo, porque Arturo Vidal consiguió su undécima copa desde que llegó a Europa, superando los registros de Alexis Sánchez y Marcelo Salas, quienes ostentan nueve. Junto con eso, igualó al “Matador” como el chileno con más títulos oficiales durante su carrera: tres con Colo Colo, siete con la Juventus, cuatro con el Bayern Münich y dos con la Roja.

“El Rey Arturo” hace honor a su condición. En los últimos 6 años nunca a perdido un torneo de liga en los distintos clubes donde ha militado. La única espina que tiene aún clavada, es la de la Champions League, pues la orejona le ha sido siempre esquiva al nacional.

A través de Twitter, el Rey celebró el nuevo título con esta frase: “Otra más!!! Gracias por todo Dios, Familia y MaMita!!!”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *