https://goo.gl/huJnYp
Concurso

El Pirata venció por la mínima a Iberia

Con solitario gol de Fabián Ahumada el elenco pirata se mantiene luchando por conseguir el tercer lugar en la temporada tras cerrar su participación con 43 puntos.

En el marco de la decimoquinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Deportes Iberia recibió a Coquimbo Unido, duelo que finalizó 1-0 en favor de los forasteros y que estuvo dirigido por el juez Omar Oporto.

Un plano primer tiempo se vivió en la octava región, luego de que iberianos y piratas se dieran cita. Es más, ninguno de los dos pudo conectar en campo contrario finalizando el primer lapso de tiempo con el marcador intacto.

Ya en el complemento, los primeros en dar la sorpresa fueron los pupilos de Juan Ribera, quienes gracias al tanto Fabián Ahumada (63’) inclinaron la balanza a su favor.

Pero esto no sería todo, ya que los comandado por Nelson Soto tuvieron la oportunidad de emparejas las acciones luego de un cobro penal. Sin embargo, Carlos Sosa no pudo desde los doce pasos y envió el remate al travesaño del pórtico custodiado por Miguel Jiménez.

Con este resultado Coquimbo Unido suma 40 tantos y se ubica en el quinto lugar. Suerte distinta corre Iberia quien suma solo 28 unidades y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla.

FUENTE: ANFP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *