Deslucido empate Granate en La Portada

Club Deportes La Serena, se enredó nuevamente de local y cerró con un empate su participación en el torneo 2016-2017

Pitazo inicial en La Portada y los papayeros salían a buscar los 3 puntos ante más de 3.000 espectadores que acompañaban a su escuadra en el cierre del torneo. Sin hacer un buen fútbol, Club Deportes La Serena manejó las acciones en la pimera media hora de juego, fue así como, en el minuto 34, José Jorquera se hizo del balón, desbordó por derecha y remató cruzado y con clase para derrotar a Fabián Moyanoy abrir el marcador en la olla de cemento de calle Balmaceda.

Sin embargo, con el gol, se diluyó el elenco local. Los papayeros perdieron el balón y el partido se transformó en pelotazos de ida y vuelta que no inquietaban a los porteros.

El partido entró en un pantano del que salió solamente cuando el árbitro Gamboa, cobró un tiro libre en favor de Puerto Montt a pasos del área. Jeferson Castillo se paró frente al balón y clavó en una esquina del arco defendido por Hartard un impecable balonazo que puso la paridad para los salmoneros sobre la media hora del segundo tiempo.

La Serena sintió el gol, reaccionó, pero no tuvo la precisión necesaria para generar peligro en el arco de Puerto Montt, elenco al que el empate le acomodaba de sobremanera y se preocupó de demostrarlo en los 20 minutos que les restaron al partido.

Un par de remates de media distancia y una ocasión en los pies de Viotti fue lo que se pudo contar antes de que terminara el partido y se firmara un deslucido empate. 

Con este resultado Deportes La Serena sumó 43 puntos y quedó en el tercer lugar de la tabla, esperando lo que haga Rangers de Talca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *