https://goo.gl/huJnYp
Concurso

Alexis Sánchez sería prioridad para reforzar el Manchester City

La continuidad del tocopillano en el Arsenal podría tener sus días contados. Ahora y luego de un sinfín de equipos que quieren contar con los regates y goles de Alexis Sánchez , se sumó a esta lista el Manchester City de Claudio Bravo y Pep Guardiola , quien lo querría prioritariamente para reforzar el equipo.

Si bien durante la semana se daba como fijo el traspaso del delantero de la Selección chilena al Bayern Munich de Arturo Vidal y actual campeón de la Bundesliga , hoy el medio inglés Sky Sports informó que el presupuesto del elenco de los “ Citizens ” ascendería a 250 millones de libras esterlinas para fichajes , y con esto, el nacido en Tocopilla sería prioridad para Pep Guardiola.

Con esta llegada, el catalán entrenaría nuevamente a Sánchez, luego de que lo hiciera en el Barcelona multicampeón de la mano de Lionel Messi. Pero no sería el único.

Otro nombre que suena fuerte por estos días en la isla de Gran Bretaña es Youri Tielemans , joven promesa del Anderlecht de 19 años, además de Benjamin Mendy , defensor de 22 años, los defensores Ryan Bertran y Virgil van Dijk del Southampton , además de Kyle Walker del Tottenham .

Ahora solo queda esperar la apertura del libro de pases para conocer el futuro de Alexis Sánchez y a cuál de los clubes de primera línea mundial que desean contar con sus servicios llegará.

 

Fuente: www.terra.cl

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *