Club Deportes La Serena quiere cerrar el campeonato con una fiesta en La Portada

El campeonato de la Primera B 2016-2017 ya se esta despidiendo, y Club Deportes La Serena vivirá una fiesta este sábado 29 de abril a las 19:00 horas en el estadio La Portada, cuando se enfrente en la última fecha del torneo al cuadro sureño de Deportes Puerto Montt.

En este sentido, el cuadro granate ha informado por todos los medios de la región que los precios serán populares, llamando la atención con su slogan “Tiramos el estadio por la ventana”, aludiendo al costo de sus entradas, siendo las más baratas a nivel nacional. ($2.000 a $4.000).

Es por ello, que los jugadores quieren terminar de la mejor manera este torneo, juramentándose un triunfo para toda la gente que los irá a despedir, cerrando su participación en el 3er lugar de la tabla general y puntera de la segunda ronda, peleando hasta prácticamente el final el segundo lugar.

Así lo señala Rodrigo Brito, uno de los referentes del cuadro papayero, quien destaca la mejora que tuvo el equipo en esta segunda rueda de campeonato, “Seguir de la misma manera, este segundo campeonato creo que fue bastante exitoso, lo importante es terminar de buena manera este campeonato, y que mejor ahora que en casa y con un triunfo frente a toda nuestra gente”, comentó el defensa de La Serena.

En la misma línea, Rodrigo se mentaliza en lo que será el torneo de Transición, señalando que, “la idea es una sola, ganar ese cupo que nos da la chance de volver a primera, todos queremos lo mismo y lucharemos por conseguirlo, debemos seguir trabajando de la misma manera y aprender de los errores cometidos, es la única forma de conseguir cosas importantes”, agregó.

Los puntos de venta de los tickets son la sede de Club Deportes La Serena, ubicada en calle Balmaceda #1207 (puertas del estadio) de 11:00 a 19:00 hrs. y en Tienda Kueskos centro La Serena, calle Cordovéz (frente al museo).
Además, están dispuestos los clásicos puntos de venta en almacén Yacos (México con Guatemala, Las Compañías), Botillería Olguita (René Schneider con Atacama, Tierras Blancas) de 16:00 horas en adelante, Petrobras (Balmaceda con 4 esquinas), sólo este viernes, de 12:00 a 19:00 hrs.

 

Fuente: www.clubdeporteslaserena.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *