Director de “Los Vengadores” habla de su futura película para DC Comics

El director Joss Whedon aseguró que todavía no ha pensado en una actriz para que interprete a la protagonista de “Batgirl”, su próxima película de superhéroes.

Whedon, creador de series de culto como “Buffy, la cazavampiros” y “Firefly”, anteriormente dirigió “Los vengadores” y “Avengers: La era de Ultron”, de Marvel y Disney. Ahora se pasó a DC Comics y Warner Bros. para dirigir y escribir la cinta “Batgirl”, que todavía no tiene una fecha de estreno.

“Tengo tantas cosas para decir sobre ella. Estoy entusiasmado de ver a una chica con máscara”, dijo Whedon a Variety en el preestreno de “Guardianes de la Galaxia 2”, que se realizó el miércoles en Los Angeles.

“No tengo a nadie en mente. Estoy creando este personaje. Estoy dialogando con ella. Y luego veremos quién se suma más adelante”, añadió.

Batgirl es un personaje de cómic creado en 1961 como una ayudante de Batman y Robin, pero que luego debutó con aventuras propias. Su nombre es Barbara Gordon y es la hija del comisionado James Gordon de Ciudad Gótica.

Al ser consultado sobre si consideraba elegir a una actriz conocida, Whedon dijo: “No estoy en contra de las estrellas de cine. Son geniales, pero se necesita a alguien que sea la persona correcta. Y en una situación como ésta, el nombre pesa mucho así que no es tan crucial”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *