https://goo.gl/huJnYp
Concurso

Este viernes abre sus puertas la Casa del Deportista Rural en Ovalle

La construcción de las nuevas dependencias se logró, gracias a la inversión que realizó el municipio de Ovalle, con recursos propios por un monto de $77.251.096, obra que fue esperada por años por los integrantes de los 37 clubes que integran la Asociación de Fútbol Rural de Ovalle.

28 años tuvieron que esperar los integrantes de la Asociación de Fútbol Rural de Ovalle, para cumplir uno de sus mayores anhelos, que era contar con un recinto con las condiciones necesarias, para realizar sus reuniones y actividades de los 37 clubes que conforman esta institución deportiva. Tras conocer esta necesidad, el alcalde Claudio Rentería, junto a su equipo de profesionales, realizó un proyecto el cual fue financiado con recursos municipales por un monto de $77.251.096, que permitieron la construcción de la denominada “Casa del Deportista Rural”, que está ubicada en Avenida La Feria, en las cercanías de la Feria Modelo y que este viernes 21 de abril abrirá sus puertas oficialmente.

Las nuevas dependencias cuenta con un área de 159 metros cuadrados construidos y tendrá una sala multiuso, una sala para la directiva, un área para el comité de disciplina, servicios higiénicos, para hombres, mujeres y minusválidos, además de una cocina y una sala de reuniones, que dejará atrás los problemas de espacio. A esto se suma un piso con acceso universal, estructura de albañilería confinada, divisiones interiores de tabiquería en acero galvanizado, Terminaciones de piso cerámico y piso fotolaminado en oficinas, terminación de muros y albañilería a la vista.

 

De esta forma los 37 clubes asociados a la ANFUR contarán con la denominada Casa del Deportista Rural, a partir de este viernes 21 de abril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *