La UC se depide del tricampeonato

El campeón vigente perdió de forma inapelable, Colo Colo se perfila al título y la U vuelve a rugir.

Adiós tricampeonato y de que forma, pues Audax Italiano le encajó tremenda goleada a Universidad Católica, un 5 a 2 en el cierre de la fecha 10 del Torneo de Clausura 2016-2017, que deja a los cruzados como meros espectadores en la pelea por el título y concentrados sólo en la Copa Libertadores.

Uno que recuperó el tranco fue Colo Colo que no desaprovechó su opción, goleó 3-0 a la Universidad de Concepción y recuperó el liderato que le había arrebatado hace un par de fechas Deportes Iquique. Y todo porque los “Dragones Celestes” fueron sorprendidos en casa por Huachipato que los superó por 2-1, dejándolos segundos con 19 positivos.

Por su parte, el león volvió a rugir. La Universidad de Chile, que aún no convence con su juego, con solitario gol de penal de Felipe Mora venció a Deportes Antofagasta en el Bicentenario Calvo y Bascuñán. Con el triunfo los de Ángel Guillermo Hoyos llegaron a los 18 puntos.

Además, en otro resultado destacado de la fecha. O’Higgins superó por la cuenta mínima a Everton y lo alcanzó en la tabla con 17 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *