https://goo.gl/huJnYp
Concurso

Cobreloa lo da vuelta y derrota al Pirata

Con este resultado, los pupilos de José Sulantay recupera terreno en la tabla de posiciones donde están en el octavo puesto con 32 unidades.

En el marco de la duodécima fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Cobreloa recibió en el estadio Zorros del Desierto a Coquimbo Unido, duelo que finalizó 3-2 en favor del local  que contó con Rafael Troncoso como el juez central del partido.

Un entretenido primer tiempo se llevó a cabo en la Segunda Región entre loínos y aurinegros. Si bien ambos tuvieron oportunidades en campos contrario, el primer en sorprender fue la visita cuando por medio de Fabián Ahumada (9’) abre la cuenta en Calama.

Eso sí, poco les duraría la ventaja ya que diez minutos más tardes, Walter Gómez (16’) marcó la paridad en favor del elenco minero.

Pero esto no sería todo, pues los forasteros tenían ganas de hacer las cosas difíciles y lo consiguieron. Sebastián Pol (21’) fue el encargado de desequilibrar el marcador e favor de los visitantes.

No obstante, el elenco naranja no dejaría las cosas así y a poco de irse al descanso reapareció en campo contrario para que Christian Pávez (40’) decretara la igualdad en el estadio Zorros del Desierto.

Ya en el complemento, los pupilos de salieron para hacerse dueños de las acciones y lo consiguieron. Fue así como a poco del final apareció Sebastián Romero (85’) para anotar y sentenciar el cotejo.

Con este resultado Cobreloa se ubica en el octavo lugar con 32 tantos. Por su parte Coquimbo Unido, quien suma 37 unidades se queda con el tercer lugar de la tabla.

FUENTE: anfp.cl

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *